jueves, 23 de octubre de 2014

Al revés.

Yo a vos te conocí
Vos a mi, lo seguís haciendo.
Cómo era tu nombre?
Me acuerdo de tu cielo
Donde quise volar
Donde pude chocar.

Yo nunca te quise conocer.
Vos, indiferente.
Solo me acuerdo
De tu piel blanca
Y de tu sonrisa
Que sabía sonar
Que podía besar.

Yo a veces te conozco.
Vos a mi, casi nada.
Me acuerdo
De mis miedos
Y de la seguridad
Que no sabías que
Podías dar.
Que no sabías que
Podía sanar.

Yo a vos te conozco.
Vos a mi un poco.
Me acuerdo
De algunos momentos
De nuestras fotos
Que sabían hablar
Que pueden respirar.

Yo a vos te estoy conociendo.
Vos a mi, mas o menos.
Me acuerdo
De los abrazos
Y de los besos
Que lograban libertad.
Que soñaban con soñar.

Yo a vos te quiero conocer.
Vos a mi, creo que también.
Lo recuerdo
Ese sol pegándote en la cara
Y algunas palabras
Que supiste soltar
Que supieron lastimar.

Yo a vos no te conozco.
Vos a mi, sí.
No me acuerdo
Quién sos.
O no me quiero acordar.
Ni de vos
Ni del discurso de cristal.
Ese que se empieza a rajar.
Ese que se empieza a quebrar.

¿Quién sos?
¿Cómo sos?
Me preocupa haberte olvidado.
Pero hagamos de cuenta
Que nada pasó.
Que fue una equivocación.

¿Quién sos?
¿Cómo olvidás?
Yo sigo fingiendo
Mientras vos
Te olvidás de mi
Pero no de alguien más-
Te olvidás de mi
Y de lo que vale tu paz.

Te olvidás de mi.
(Por qué me dejaste entrar?)
Te olvidás de mi
(Dándome la espalda,
Dejándome atrás).

No hay comentarios:

Publicar un comentario