viernes, 19 de septiembre de 2014

Terminales

Tus días, mis noches
Nuestras tardes y el amanecer
Que empieza en los bares
Y termina por tu piel.

Tus labios, mis ojos
Nuestras manos y el calor
Que nace en tus abrazos
Y muere en algún sol.

No te pierdas, no me pierdas...

Tus gritos, mis enojos
Nuestra histeria y la tregua
Que no rondaba en ninguna vereda
Y desertaba en el dolor.

No te pierdas, no me pierdas
Que es difícil conciliarte
En mis sueños y en tu amor.
No te hieras, no me hieras
Y en medio de tus miedos
No me digas adiós.

Tus calles, mis bondis
Nuestras terminales y la estación
Donde confundimos los pasajes
Y nos perdimos los dos.

Es temporada de caza
Y se esconden las presas.
En las terminales
Los deseos corren el tren.
Y ahora sos vos
Quien se esconde y larga a correr.

No te pierdas, no me pierdas
Que es difícil conciliarte
En mis sueños y en tu amor.
No te hieras, no me hieras
Y en medio de tus miedos
No me digas adiós.

No te pierdas, no me pierdas
Que no es fácil encontrarte
Entre metáforas y alcohol.
No te hieras, no me hieras,
Y en medio de mis sueños
No me llames "amor"
(Ni me pidas perdón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario