Dar el primer paso hacia delante es difícil. Pero dar el paso definitivo hacia el costado, es mucho peor. "No quiero perderte si ni siquiera puedo tenerte". Tampoco quiero que te canses de mi. Y sé que va a pasar, porque nunca nadie no se cansa de mi. No quiero decepcionarte, prefiero que no me conozcas más. Porque de verdad sería un disparo al pecho que algún día pienses "Me gustabas más cuando te conocía menos". No quiero discutirte más, no tenés por qué aguantarlo. No quiero hacerte más problemas, cada uno tiene bastante con los suyos propios. No quiero molestarte, aunque digas que no lo hago, en algún momento lo voy a hacer, y quiero ahorrarlo.
Pero tampoco quiero extrañarte. Tampoco quiero pensarte. Tampoco quiero seguir pendiente. Tampoco quiero sufrir, no tengo la cabeza para hacerlo otra vez. No quiero esperarte. No quiero ilusionarme con que querés que esté con vos.
Pero por sobre todas las cosas, a pesar de lo que diga, no quiero dejarte de querer. Simplemente creo que hoy es menester todo esto. Estoy seguro de lo que hago. Pero no estoy seguro de si es lo que quiero. Creo que es lo correcto. Pero lo es?
Creo que hay que jugársela por las decisiones.. Me hubiera gustado hacerte feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario