jueves, 7 de marzo de 2013

Hace días no recibo muestra de afecto de su parte. Demostraciones, tiernas, que me volvían muy loco. Hace mucho que no leo sus "te extraño". Y con hace mucho me refiero a 5 días, máximo. Pero.. ¿saben que pasa? Cuando estás tan acostumbrado, el tiempo se te hace eterno. Vivimos peleando. Entiendo nuestras diferencias. Entiendo que ella no me tenga paciencia y yo ser un pesado, y aunque intente cambiar todo todo lo que pueda, no lo logro. Pero, yo no quiero pelear con ella, yo quiero que estemos bien. Y veo nuestras discusiones tan idiotas, y no sé. Desaparece todas las tardes, y cuando aparece, peleamos. Y ahí es cuando entro a maquinear y digo... ¿Se le habrá ido el amor? ¿Se habrá cansado de mi? Doy todo, en serio. Pero yo a veces necesito que me lean, a pesar de que sea insoportable, necesito que lo hagan. Necesito que me acepten, me entiendan. No puedo vivir con que me marquen los defectos y me digan un montón de cosas. ¡Soy una persona, che! No soy de acero. Ojalá lo fuera.
Hoy se levantó de mal humor. Peleamos. Le dije las cosas como son, obviamente no me leyó. Es muy feo cuando discutimos de tal forma que me dan ganas de desaparecer. Más horrible es que diga lo que diga, no me va a leer, y me va a tratar como lo hace. Ya estoy cansado de vivir encerrado en mi pieza, sin ganas de saber de nadie, esperando el puto momento en que me hable pidiéndome perdón.

Solo quiero que seamos felices y ya está. Que nos entendamos, escuchemos, y sepamos resolver todo sin exaltarnos. ¿Pido tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario