sábado, 3 de septiembre de 2011

Somos una constante pelea, somos el sol y las estrellas, plenamente incorrectos, ambiguamente contrarios, y estamos totalmente desiertos. Dos corazones que se reconocen por su mundo extraño, dos miradas confusas que al mirarse se hacen daño.. Somos una raíz sembrada en el cielo de algún Dios, somos la llamada perdida de alguna voz. Somos un deseo sin estrella fugaz, somos el principio y el final. No somos ni lo efímero, ni la eternidad; No somos el amor pero sabemos de ello, no somos lo que la cabeza dicta pero nunca dejamos de pensar. Somos contradicción, somos una misma construcción, no somos almas gemelas, pero somos dos almas en extinción, que viven en una continua guerra, pero que si las separan mueren de dolor. Somos la corrección, somos el error, somos la palabra, somos los que callan. Somos todo... 
No somos nada. Somos el tallo de una flor que floreció, somos el mismo viento que se la llevó. Somos los pies de un paralítico, somos la verdad del político, somos los ojos del ciego, somos frío, somos fuego, nos enfriamos juntos, quemamos nuestro mundo, gritamos con la boca cerrada, somos la voz del mudo, somos la tormenta, somos la vena que paga los precios de la pena, somos los recuerdos de alguna tristeza, somos los golpes de la cabeza destrozando la pared, somos distintos tonos de piel, somos lo que viene, somos lo que aburre, somos lo que entretiene, somos uno, no somos ninguno.  
Somos el "Nunca más" que jamás se cumple, somos el "Para siempre" que se hunde, que se ahoga, somos un corazón que se hizo roca, somos los que tiran de la soga, y sin decir ni "A" se ahorcan. Somos el problema, somos la enfermedad, somos lo que cada uno quiera, somos el remedio a este mal. Somos la inexplicable explicación, somos el horroroso error, somos los que pierden y caen con estilo, somos los que mueren a manos del destino. Somos la verdad en nuestros propios ojos, somos la falsedad de nuestros rostros, somos los que brillan, somos los que destilan, somos los que señalan y no les gusta ser señalados, somos enseñanza, somos los que no entienden lo explicado, somos la añoranza, somos dos extraños que sin conocerse, se están extrañando. No aprendemos, no comprendemos, no perdemos, no vencemos; Somos lo aprendido, somos lo comprendido, somos lo perdido, somos los vencidos. Somos el tren, somos lo que viene y lo que fue; Somos las vías en el camino, somos los pies caídos, somos los que llegamos, somos los que fuimos.

Somos los que no nos queremos perder, somos el descontrol de una sola piel, somos los que a pesar de los fracasos llegamos bien altos, somos los que dormimos juntos para soñar lo mismo, lo deseado. Somos las lágrimas compartidas, somos la misma sonrisa, somos un mundo en dos cuerpos distintos, somos el mismo camino, somos el mismo destino, somos el mismo presente, somos el futuro que viene, somos el perdón, somos dos sentimientos, no somos nunca un "Adiós", somos siempre un "Hasta luego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario