domingo, 14 de agosto de 2011

¿Por qué los sentidos me juegan una mala pasada? ¿Por qué desde hace poco, hago algo y me arrepiento de la nada? Ya no quedan palabras para escuchar, ya no queda tu cuerpo para tocar, ni tus labios para besar. Ya no queda nada ni nadie, hoy no importa, mañana será tarde. Y me voy, sólo para dejarte libre. Y me voy, para no verte más triste. Si pudiera, desaparecería. Si pudiera, me quedaría contigo para toda la vida. Te regalé un para siempre que duró segundos. Te regalé la cama de tus sueños en un universo de otro mundo. Seca tus lágrimas, cambia de página, ya no somos uno, ya no somos ninguno. 


Ilusionarte fue el peor error. Volver, cuando se había escondido nuestro sol. Irme, cuando tu amor renacía. Ver como sientes rencor, mientras me voy hacia otra esquina de nuestro adiós, para decirte que, ya no siento lo mismo por vos. Y entre metáforas descubrí que ya no era tuyo. Y cuando te dije, vi cómo mascaba tu dolor y tu orgullo. Contigo no puedo, sin ti tampoco. Espero que algún día entiendas y me veas con otros ojos. Ya entendiste que no soy para vos, pero tu dolor no te deja ver porqué me voy. Sé que mañana ya seré odiado por tu razón, sé que mañana seré recordado por tu dolor.


Y escribo mi carta. Escribo que, sé que no habrá mañana. Te hubiera dado hasta el último centavo de mi piel, pero no valgo nada, no soy el dueño de tu ser. Nadie te va a amar como yo, te van a amar mejor. Por favor, no estés mal, pero, no me comiences a odiar. Abre tus ojos, déjate llevar, que el hombre que en verdad te ama, está más cerca de lo que podrías pensar. Y yo, no sé qué haré. No sé si irme con ella, o si irme vivir a las estrellas, donde a ya nadie pueda lastimar. Te juro que esto nunca me lo voy a perdonar. Con o sin tu amor, yo me muero igual. Perdón amor, sé que como vos nadie me va a querer, te clavaste en mi piel. Perdón amor, perdón si te dejo ir, pero, conmigo estás mejor, prometo nunca más volver a ti. 


"Si no te pido que seas mía para siempre, me voy a arrepentir toda la eternidad". Sé que me voy a arrepentir, pero es hora de marcharse y no mirar atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario