¿Cómo narrar una historia que no tuvo un principio firme? ¿Cómo darle final a una historia que no decide irse? No hay finales felices, no, no los hay, y siento que esto aún no acabó, no, no pudo acabar. Mis celos arruinaron todo, mi desconfianza hizo que, lo que sentías por mi se desgaste un poco. No, no hay amores perfectos, tampoco hay amores eternos, pero con tus besos yo tocaba el cielo. Ahora ¿qué me queda? Mi maldito insomnio por tu ida de aquí, y el olor de tu piel en mis manos luego de sentirte tan cerca de mi. Lo huelo y vuelvo a ti, te quedaste dentro de mi y yo contigo aprendí a sentir.
Te fallé, te hice llorar, ¿Por qué? Nunca merecí ni una puta lágrima, soy esclavo de tu ser, soy un mendigo para vos princesa, te mereces más que un idiota egoísta sin fuerzas. Quise pensar en tu felicidad, y solo pensaba en la mía. Quería dejarte vivir, pero no lejos de mi vida. Arruiné nuestros mejores momentos, con enojos y celos. Ya quiero dejar de vivir con esta culpa, sabiendo que mandé todo a la basura.
Te besé en la boca, en las mejillas, en el cuello, te besé lentamente, despacito y ahora pensando en eso me desvelo, te anhelo.
Tómame de la mano y no me dejes ir. Déjame tocarte el corazón, no beses a nadie como me besaste a mi. No ames a otro así, vuelve, no puedo vivir sin ti. Este amor no es correspondido, pero por una vez en verdad fui feliz.
Ahora, ¿ya está?. Dime que no está. Sé que puedo superarte, pero no quiero. Sé que hay un futuro, pero si no es contigo, yo no lo espero. Entre flores te fuiste, entre flores me quedo. Entre las estrellas te perdiste, entre las estrellas te espero. Entre nubes dejaste nuestros finales felices, entre las nubes, yo muero.
Mi olvido no te olvida, mi mente se tiró en los recuerdos y no sale de encima. Perdida afuera de casa encontré a la esperanza, ya no me escucha, sé qué pasa. Todo se fue de acá menos mi amor, que yace entre candados dentro de este roto corazón.
Te mereces alguien mejor, alguien que no te haga sufrir. Te mereces a alguien que te saque lágrimas de tantas risas, alguien que nunca te deje de hacer sonreír. Te mereces a alguien menos pendejo, te mereces a un hombre que se dé cuenta antes de que sea tarde. Te mereces a alguien con razón, que lleve el valor y el coraje en su sangre. Te mereces a alguien que te escuche, alguien que respete tus decisiones, que no te saque de quicio, que te demuestre más sus Te amo y que no pida tantos perdones. Te mereces a alguien mejor que yo, y esto me arruina profundamente. Quisiera ser el hombre ideal para vos, pero estoy destinado a perderte. Me cansé de pedirte perdón, sabes que me arrepiento de muchas cosas que dije o hice. Me cansé de ser tan arrogante, de alejarte cada vez más, esto es solo un final más, uno triste. Princesa, eres digna de un príncipe, no de un mendigo. Te mereces a alguien que te llene de cumplidos, que no lastime el camino, y si promete no lastimarte, que lo cumpla. Esto no tendría que haber pasado nunca. Terminé siendo el error, terminé siendo tan sólo perdonado por tu corazón, pero hasta acá llegamos, tu alma te dijo, "Otra vez no".
Sé feliz, y perdón por no ser lo que esperabas, por no ser el que te merecía, por no demostrarte que mi amor eran más que palabras. Por lastimarte, por no cuidar bien de ti. Perdón, ya te perdí.



No hay comentarios:
Publicar un comentario