Basta de enojos, basta de peleas. Sabés cuánto significas para mi. Perdón por todo. Por no entenderte, por no ser el indicado para vos. Sólo sé que, yo a tu lado soy feliz, y sé también que soy histérico, bipolar, idiota, meloso, celoso, enojón. Pero, a pesar de TODO eso, sos mi vida entera y mucho más. Sé que sin vos no puedo vivir, sé que te amo a pesar de tus defectos, aunque para mi vos seguís siendo P-E-R-F-E-C-T-A. Sí, seguro pensás que exagero. Pero cuando digo todo esto, sé que no lo hago, sólo le encuentro sentido a todo lo que siento. Sos lo que siempre soñé. Sos la princesa de mis cuentos.Perdón por no poder controlarme con vos. Lo que te amo, no se puede comparar con nada. El todo se me queda corto. Para escribir "Te amo" en el cielo, y demuestre todo lo que en verdad siento por ti, el cielo no me alcanzaría. Te amo hasta el infinito y más allá, ida y vuelta infinitas de veces, sin parar, y a pasitos de lombriz renga. Sí, tal vez parezca estúpido diciendo esto. Pero sólo digo la verdad.
Si te digo que en este momento te extraño, ¿Me creerías? Lográs sacarme miles de sonrisas sólo con un Te amo sincero.Y yo, cuando estás enojada, sé que no puedo sacarte ni siquiera una. Vos no sos yo, y yo no soy vos. Pero a veces quisiera entenderte mejor. Sí, la intención de querer entenderte está. Y te entiendo, pero, me quiero quedar con vos. Perdón por quedarme cuando vos no querés.
En tus labios encontré la razón de seguir,
En tus ojos pude ver la vida, contigo sería feliz,
En tus ojos pude ver la vida, contigo sería feliz,
En tus manos pude encontrar el sentido del amor,
Y en cada latido, habla y siente mi corazón.
Y en cada latido, habla y siente mi corazón.
En un rincón me diste esos besos que quedan en mi, como una huella en mis labios y en mi corazón. No quiero perderte, y a veces tengo miedo de decirte algo, y que te molestes y me dejes.
Ahora lo único que espero es que se abra una ventana en el messenger y seas vos hablándome. Sólo estoy esperando a que vuelvas.
Perdón por no entenderte, perdón por mirar a tus ojos y no ver qué querés, perdón por no ser el indicado, perdón por no poderte sacar sonrisas. Y gracias al mismo tiempo por hacerme feliz, por ser tierna conmigo, por calmarme, por darme besos tan lindos, por ser mi vida entera.
Gracias por tanto que me das, por lo feliz que me hacés. Perdón por tan poco.
Gracias por tanto que me das, por lo feliz que me hacés. Perdón por tan poco.

No hay comentarios:
Publicar un comentario